FANDOM

Hubo una especie con alas que vivían en el continente Sin Fin. La leyenda dice que una vez gobernaron el mundo.

-Material del juego

Villagoi3

Los Alados son la especie N°107 del Árbol Divino que gobernaron sobre el mundo antiguo con Melbu Frahma como su líder. Muchos de ellos cayeron en mano de los humanos en la Campaña del Dragón. Los Alados son conocidos por su pelo plateado, y la capacidad de volar. En las escenas durante el juego, se muestran a los Alados ser capaces de volar pero al parecer solo a distancias cortas. Se menciona que los Alados del tiempo de Dart son menos potentes que sus antepasados, ya que ya no pueden volar las grandes distancias. Entre los Alados más notables se incluyen Lloyd, Lenus, Charle Frahma, Meru y su amigo de la infancia Guaraha.

El ArcángelEditar

Los Alados creían en el Arcángel, un ser sobrenatural que cuidó de su pueblo y cumplían su forma de vida. Mientras que en La Luna que Nunca se Pone, Meru se vio obligada a luchar contra el Arcángel para ponerse del lado de los seres humanos y los dragoons.

Ciudades de los AladosEditar

Las ciudades más conocidas de los Alados son la Ciudad de la Muerte Mayfil, la capital real Kadessa, La Ciudad de la Ley Zenebatos, La Ciudad Mágica de Aglis, y la Ciudad del nacimiento el Palacio de Cristal. El Palacio de Cristal fue tomado por los seres humanos después de la Campaña de dragón y se convirtió en la capital de Mille Seseau, Deningrado, el castillo de la Reina Teresa. Es aquí que Shana se adentra en una habitación extraña y pierde su Espíritu Dragoon. Además, cuando el Dragón Divino destruye el palacio, la Esfera del Sello que había dentro se destruye, esto fomento la ruptura del sello en la luna que nunca se pone.

Alados ConocidosEditar

Misc.Editar

  • Melbu Frahma - El líder de los Alados durante el tiempo de la Campaña del Dragón, se enfrentó a los originales Dragoons y se enfrentó a Zieg en un combate uno a uno.
  • Lloyd - Un maestro de la espada de pelo plateado y autor intelectual de varios eventos importantes, leal al reavivado Emperador Díaz.
  • Lenus - amante de Lloyd y, temporalmente, el Dragón Azul-Mar. Ella roba la Daga de la Luna con el fin de hacer avanzar los ideales de Lloyd.
  • Meru - asertivo e hirviente hasta el punto de la hiperactividad; un miembro del

equipo de Dart. Meru es el Dragón Azul-Mar Del Bosque Alado.

El Bosque AladoEditar

  • Guaraha - Un obediente pero cuestionando Alado que desea proteger a su ex prometida, Meru, siendo su amante.
  • Joven Bardel - tiene un gran orgullo como Alado, muy exaltado y sanguinario. Ve a los seres humanos y a su hermano como débil.
  • Viejo Bardel - desprecia a los seres humanos y desea vengar la muerte de su hermana, pero en última instancia es más abierto que su hermano más joven.
  • Antepasado Blano - El patriarca del Bosque, es muy cuidadoso de su familia aúnque se enorgullece de los viajes de Meru.
  • Madre de Meru - Extraña a Meru y la apoya, ella revela los verdaderos sentimientos del padre de Meru.
  • Padre de Meru - Rechaza a Meru por ser muy tonta. Pero en secreto estuvo emocionado por su regreso. "Ella es un fracaso, pero ella es mi fracaso."
  • 'Hermana Bardel' - La hermana menor de los hermanos Bardel que salio del bosque siguiendo la inspiración de Meru y murió a manos de los seres humanos.

UlaraEditar

  • 'Charle Frahma' - vieja hermana del líder Alado Melbu Frahma; durante siglos interpretó a un peligroso juego de traición secreta contra su hermano genocida, manteniendo al mismo tiempo su confianza y una inocencia excéntrica.
  • 'Caron' - Portero de los teletransportadores de larga distancia.
  • 'Miata' - Un amigo de Rose.

Ciudad Mágica de AglisEditar

Torre de FlanvelEditar

  • Mago Fausto - El segundo al mando de Melbu Frahma durante la Campaña del Dragón y comandante de la Torre de Flanvel.

También en FANDOM

Wiki al azar