FANDOM

Jefe
Damia
Damia2
Localización Elemento
Vellweb Agua
HP EXP Oro
9500 6000 300
Ataque Defensa Contra
{{{AT}}} {{{DF}}} {{{Cntr}}}
M.Ataque M.Defensa Velocidad
{{{MAT}}} {{{MDF}}} {{{VEL}}}
Objeto
Piedra Mar Azul

Damia era la poseedora del Espíritu Dragoon de Mar Azul durante la Campaña del Dragón. Tenía sólo quince años cuando ocurrieron los sucesos de la Campaña del Dragón, lo que la convirtió en la más joven de todos los dragoons. Apesar de ser sólo una niña, fue capaz de aprovechar el poder del Dragón, dado que era mitad  Humano y mitad sirena.

Historia Editar

Damiadrawing

Arte conceptual original de Damia

Se sabe que Damia, es mitad sirena y mitad humana, y que fue elegida por la gente. Se dio a entender que ella nunca había querido ser un Dragoon por esa misma razón, y era la que quedó más herida emocionalmente al tener el peso puesto sobre sus hombros. Ella se ató a la fuerte Rose, a quien envidiaba por su capacidad de recuperación. Rose tomó bajo su tutela a Damia donde decidió ayudar a la niña, pero fue en vano. Después su muerte, la joven Dragoon se ha aferrado en Vellweb, donde debes liberar su alma.

Forma DragoonEditar

Damia se parece el nuevo Dragoon Mar Azul, Meru. Sus armaduras son las mismas y que ambas utilizan martillos en batalla. La armadura de Damia consiste en un traje de baño femenino por una parte, un par de guantes azules. Ella tiene una armadura en el exterior de sus piernas y botas altas blindadas hasta la rodilla. Ella también tiene una banda para la cabeza que tiene siete globos de oro en él y un orbe de oro unido a la placa de su pecho.

Adición DragoonEditar

La adición de Dragoon de Damia, es exactamente la misma que la de Meru, con la excepción de que al final de la adición de Meru, Meru llora "Yippie!".

Hechizos DragoonEditar

Damia puede utilizar los mismos hechizos que Meru utiliza, con la excepción de "Aliento Arcoiris". Damia puede utilizar "Anillo de hielo", "Polvo de diamante" y "Dragón del Mar Azul".

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Damia no aparece en el recuerdo de Rose sobre el choque final de la Campaña de dragón ya que presumiblemente murió en una de las batallas que condujeron al conflicto.

También en FANDOM

Wiki al azar