FANDOM

Las Esferas de Sello son cinco sellos mágicos creados por Charle Frahma para sellar el cuerpo del Dios de la Destrucción y debilitar el poder a su hermano Melbu Frahma que recibía de la Esfera de Cristal. Las esferas de sello fueron alojadas y protegidas en las cinco principales ciudades de los Alados. Cuando Melbu Frahma descubrió lo que había hecho su hermana, creó los Objetos de la Luna Divina, de modo que pueda romper las esferas de sello cada vez que deseaba. Ellos aparecen como esferas de luz que brilla y se mantienen en su lugar por dos o tres sujetadores.

Ubicaciones de las Esferas de SelloEditar

  • Ciudad del Nacimiento, Palacio de Cristal: La esfera fue destruida por un ataque del Dragón Divino durante el tiempo de Dart. Para entonces, la sala que albergaba la esfera era conocido como una cámara para una ceremonia especial que se utiliza para sellar algo hace más de 10.000 años atrás. El poder de este sello atrajo a Shana hasta allí, como la llamada del Virage, y su alma molesta lo suficiente como para perder el poder del Espíritu del Dragón Blanco Plata.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar