FANDOM

Jefe
Feyrbrand
Feyrbrand
Localización Elemento
Nido del Dragon Viento
HP EXP Oro
460 1200 (con Greham) 100 (con Greham)
Ataque Defensa Contra
21 100 Si
M.Ataque M.Defensa Velocidad
14 80 50
Objeto
Impulso Abajo

Feyrbrand el dragón de colmillos verdes es el primero de los varios dragones que aparecen en The Legend of Dragoon. Él es visto por primera vez en el inicio de la aventura al arrinconar Dart Feld hasta que éste es salvado por Rose. Además su apodo, el "Dragón de Colmillos Verdes", es una referencia al veneno que este produce.

HistoriaEditar

Feyrbrand fue utilizado por el Imperio de Sandora como un arma poderosa contra la armada de Basil. Él estaba siendo controlado por Greham que poseía el Espíritu Dragoon del Dragón de Jade, que le dio un misterioso hombre encapuchado.

Primer EncuentroEditar

Dart está en un bosque cuando oye un desfile de caballos al galope en las cercanías del lugar. Él dirige hacia donde escucha el sonido y se encuentra a dos soldados de Sandora. Antes de que sean capaces de atacar, Feyrbrand se muestra. Feyrbrand persiguió a Dart en el bosque hasta que es salvado por Rose. Ella explica que estaba siendo atacado por un dragón, pero no entiende por qué necesitarían un dragón para destruir el pueblo. Dart dice que el pueblo es su ciudad natal y sale corriendo a ver qué pasa.

Segundo EncuentroEditar

Dart y compañía, encuentran a Feyrbrand en el Nido del Dragón cuando el equipo se dirigía a Lohan, pero caen en una trampa que conduce a profundos túneles y caminos subterráneos. Al final de los túneles se encuentran con Greham, un viejo amigo del padre de Lavitz. Se enteran de que ha sido él quien ha estado controlando el dragón y así luchan para detener tanto a Greham como a Feyrbrand.

Encuentro FinalEditar

Los Dragoons se encuentran de nuevo con Feyrbrand por última vez en la Ciudad de la Muerte Mayfil.

Batalla en MayfilEditar

Jefe
Espíritu de Feyrbrand
Feyrbrand spirit
Localización Elemento
Ciudad de la Muerte, Mayfil Viento
HP EXP Oro
8000 4000 200
Ataque Defensa Contra
100 100 {{{Cntr}}}
M.Ataque M.Defensa Velocidad
80 80 60
Objeto
Impulso abajo

La segunda vez que los dragones se encuentran con Feyrbrand es en Mayfil y es opcional enfrentarse a él. Feyrbrand tiene exactamente los mismos movimientos excepto que son mucho más fuertes. La batalla no es diferente a la primera vez.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar