FANDOM

Poseía un coliseo en donde se libraban batallas a muerte, donde los Alados eran expectadores y los humanos, dragones y gigantos eran los que luchaban.

-Rose

Kadessa, o la Tierra Prohibida como se la conoce actualmente, fue la capital de los soberbios Alados. Fue visitada por Dart y el grupo en su búsqueda de la Cetro Bloqueador de Dragones.

La cáscara rota de una ciudad, la gloria que una vez fue una metrópolis de los Alados todavía se puede vislumbrar aquí. Una mera sombra de su antigua gloria, la ciudad es ahora nada más que ruinas cubiertas de cicatrices de la batalla final de la Campaña del Dragón hace 11.000 años.

Aquí es donde el hombre haciéndose pasar por el Emperador Díaz se reunió con Lloyd para discutir la disminución de la magia y su plan para regenerar el mundo mediante la liberación de la especie n°108, el Hijo de la Luna. El Sello de la unión del niño de luna se puede romper con los objetos de la luna divina. También se supone que es donde y cuando Lloyd adquirió el Matadragones.

Historia Editar

Campaña del Dragón Editar

Kadessa fue la última ciudad Alada que atacaron los seres humanos, y por lo tanto su captura marcó tanto la victoria humana y el fin de la Campaña del Dragón. El precio fue la muerte de muchos guerreros humanos; el precio de detener Melbu Frahma fue la muerte de los Dragoons Shirley, Syuveil, Damia, Belzac y Kanzas. Murieron en Kadessa, pero sus almas pasan a Vellweb.

Capital del imperio Alado bajo el mandato de Melbu Frahma; su centro político y el jefe de la base de sus militares. Es la "Tierra Prohibida" ahora porque los poderes políticos y militares de los Alados estaban rotos, y sus líderes asesinados o exiliados.

Está poblada por las mismas hadas que el pueblo de Deningrado y Furni, se creen están viviendo en el Bosque de los Alados. Esto también puede ser responsable de la creación de esa leyenda, si estos monstruos se aventuraron fuera de Kadessa en el Bosque Verde y se vislumbran por los viajeros de Mille Seseau.

Capítulo 3: Alma y DestinoEditar

El equipo es trasportado hasta este lugar por medio de vieja tecnología Alada, por lo que puede no estar en Mille Seseau.

ObjetosEditar

Objeto Localización
Purificador de Mente
Kadessa - Tesoro 1.png
Zapatos de Bailarín
Kadessa - Tesoro 2.png
Aumentar Potencia
Kadessa - Tesoro 3.png
Aplasta Mentes
Kadessa - Tesoro 4.png

MonstruosEditar

Nombre Elemento PS EXP Oro
Hada Luz 300 81 24
Caca de Sapo Tierra 150 72 18
Gnomo Tierra 250 108 42
Puck Tierra 300 90 36
Cabeza que Gira Ninguno 400 99 30
Super Virage Cicatrizada Ninguno 10000 4000 200
Gran Joya Tierra 4600 9000 300

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar