FANDOM

Lenus es la antagonista principal del capítulo 2. Es también un Alado que termina trabajando con la banda Gehrich, con el fin de obtener poder. Ella se hacía pasar por la Princesa Emille para obtener tanto la Daga de la luna y el estado de reina.

HistoriaEditar

Cuando el equipo encuentra por primera vez a Lenus, la acorralaron en la parte superior del Castillo de Fletz y la ordenan entregar la Daga de la Luna, pero terminan en batalla. Después de la batalla, Lenus salta de la torre y al poco tiempo se va volando, revelando ser un Alado.

Lenus se encuentra más adelante en la Caverna Submarina en la que se encuentra con Lloyd, tratando de seducirlo, mientras que entrega la Daga de la Luna. Los héroes se encuentran con Lenus y combaten de nuevo mientras Lloyd huye, excepto que esta vez ha adquirido el Espíritu Dragoon Mar Azul. Después de la segunda batalla, Lenus intenta un último ataque arrojando sus armas a Dart, pero falla. Luego se desploma, muriendo lentamente mientras llama a Lloyd. Su Espíritu Dragoon luego elige a Meru.

Batalla en FletzEditar

Jefe
Lenus
LenusFletz.jpg
Localización Elemento
Fletz Agua
HP EXP Oro
3400 6000 200
Ataque Defensa Contra
50 100 Si
M.Ataque M.Defensa Velocidad
70 160 50
Objeto
Ninguno

La batalla es más difícil la primera vez que luchas con ella que la segunda vez, así que asegúrese de prepararse con un montón de "Plegarias" y de "Brisa de Curación". Ella tiene una variedad de magias poderosas, ella tiene dos ataques físicos. Un ataque físico, combina sus dos cuchillas circulares y lo lanza y golpea a los tres miembros del equipo. Su otro ataque físico golpea a un solo jugador, lanzando sus cuchillas que giran alrededor del afectado para luego dañarlo .

También es importante señalar que transformando en un Dragoon esta pelea tiende a hacerse más difícil ya que Lenus tienda a atacar dos veces por turno, siempre que haya un Dragoon activo en el campo. Este comportamiento no se ve en la segunda batalla.

GaleríaEditar

Batalla en la Prisión de la IslaEditar

Jefe
Lenus
Lenus dragoon.jpg
Localización Elemento
Prisión de la Isla Agua
HP EXP Oro
3000 7000 250
Ataque Defensa Contra
50 100 Si
M.Ataque M.Defensa Velocidad
70 180 55
Objeto
Corona de Joyas

Una vez más asegurarse de que está preparado para una batalla, esta vez ella es más potente y tiene el mar azul del dragón Regole a su lado. Asegúrese de que termine fuera del Dragón en primer lugar, con ello se eliminará una gran parte de la batalla, por lo que resulta más fácil a la batalla Lenus. Después de que el Dragón muere utilizar sus habilidades en Dragoon Lenus para un acabado rápido. Hay un problema técnico fácilmente fijable que puede ocurrir al final de esta batalla.

Durante la batalla Lenus usará sus Magia Dragoon, así como algunos ataques físicos. Lenus hace un ataque físico donde da patadas uno de los miembros del partido y luego se carga encima de una de sus cuchillas y lo lanza al miembro del grupo que está atacando. Su otro ataque físico es donde cobra sus dos ventiladores de afeitar con la fuerza del agua y luego lanza ambos a un miembro de partido único. Curiosamente a pesar del hecho de que ella es un dragón, que es mucho más fácil y más débil que en realidad la primera pelea.

GaleríaEditar

Personajes
Heroes
Dart Feld · Lavitz Slambert · Shana · Rose · Haschel · Albert · Meru · Kongol · Miranda
Villanos
Melbu Frahma · Zieg · Emperador Diaz · Lloyd · Lenus · Doel · Fruegel · Virage · Monstruo Negro
Personajes Importantes no Jugables
Martel · Fester · Princesa Emille · Charle Frahma

También en FANDOM

Wiki al azar