FANDOM

Jefe
Regole
Regole.png
Localización Elemento
Prisión de la Isla Agua
HP EXP Oro
3200 7000 200
Ataque Defensa Contra
{{{AT}}} {{{DF}}} {{{Cntr}}}
M.Ataque M.Defensa Velocidad
{{{MAT}}} {{{MDF}}} {{{VEL}}}
Objeto
Reactor Helado

Regole es el segundo de los varios dragones que aparecen en The Legend Of Dragoon

Regole es controlado por Lenus quien utiliza el espíritu dragoon del dragon azul mar entregado por Lloyd. Lenus utiliza a Regole para aterrorizar a los ciudadanos de Tiberoa. Regole acude a su ayuda, cuando Lenus se enfrenta a Dart Feld y a sus compañeros.

Durante la BatallaEditar

Los ataques Regole se enumeran a continuación.

  • Ataque: Regole ataca a un personaje con su colmillo.
  • Láser de Ojos: Regole dispara rayos láser por los ojos, los láseres dañan a todos los miembros del equipo.
  • Ataque de Agua Aleatorio: Regole utiliza una poderosa magia de agua al azar.
  • Ataque de onda: Regole salta dentro y fuera del agua en un círculo alrededor de los personajes. Esto hace que se forme una ola gigante que golpea a todos los miembros del equipo.

También coopera con Lenus durante algunos de sus ataques. Regole no es tan fuerte como Lenus, pero no lo subestime.

Primer EncuentroEditar

El primer encuentro con Regole es en la Prisión de la Isla, cuando Lenus intenta evitar que el equipo deje de perseguir a su amante, Lloyd. Al inicio de su batalla contra Dart Feld y el equipo, Regole se encuentra fuera del agua. El espíritu dragoon de Meru se obtiene después de la pelea.

Segundo EncuentroEditar

Jefe
Espíritu de Regole
Regolespirit.jpg
Localización Elemento
Ciudad de la Muerte, Mayfil Agua
HP EXP Oro
US/EU 12000
JAP 15000
6000 300
Ataque Defensa Contra
110 80 Si
M.Ataque M.Defensa Velocidad
80 120 60
Objeto
Reactor Helado 100%

La segunda vez que el jugador encuentre a Regole es una pelea opcional en la Ciudad de la Muerte, Mayfil. Sus animaciones son las mismas, pero sus ataques son, por supuesto, mucho más fuerte. Su forma no es la misma esta vez; ya se asemeja a un caballito de mar en forma física, lo mismo que el Dragón Divino y Feyrbrand. La única vez que se vea su forma normal será cuando ataca pero ahora es blanco y transparente, a excepción de los ojos, que siguen siendo rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar