FANDOM

Nota: Esta guia fue extraida de Meristation y su autor fue J. Javier Martín usuario de Meristation

Segunda Visita en VellwebEditar

Siguiendo la petición de Shirley en Vellweb llegamos hasta el hogar de los Dragoons. Cuatro almas que lucharon en la Campaña del Dragón han quedado retenidas en este mundo desde entonces. Para otorgarles el descanso eterno debemos vencerlos en batalla.

SyuveilEditar

Artículo principal:Syuveil

Si avanzamos al contrario que las manecillas del reloj nos encontramos en la primera torre con Syuveil, el antiguo poseedor del espíritu del Dragón de Jade. El Dragoon más estudioso de todos se encuentra sin respuesta alguna a su situación, Rose le dará respuesta con la lucha. Los 10.000 puntos de vida de Syuveil no supondrán gran problema si nos convertimos en Dragoons, recordar que el elemento viento es su punto fuerte.

Tras cada combate podemos volver al lugar donde hablamos con Shirley, entonces una fuerza misteriosa nos recuperará los puntos de vida y magia.

DamiaEditar

Artículo Principal: Damia

En la cuarta torre vive el fantasma de una joven llamada Damia, esta pequeña era mitad humana y mitad sirena con unos poderes mágicos excepcionales sobre el elemento agua. La niña se encuentra asustada y no comprende el motivo de estar allí. Con mucho pesar Rose inicia la batalla. Los ataques de Dart resultan letales sobre la joven que resistirá poco con sus 9.000 puntos de vida.

BelazcEditar

Artículo Principal: Belzac

En la sexta torre nos espera Belzac, el antiguo poseedor del espíritu del Dragón de Oro. De fisonomía y carácter idéntico a Kongol nos entristece decirle que Rose es la única superviviente de la Campaña del Dragón. Belzac no puede comprender que Shirley a la que protegió con su vida del ataque de un Virage esté muerta por lo que nos ataca. La cosa se complica con el Dragoon de Oro, posee 16.000 puntos de vida y sus ataques basados en el elemento tierra nos hacen bastante daño.

Igualmente posee una resistencia alta a los ataques físicos pero no así a los mágicos por lo que centraremos nuestros ataques en las magias de los Dragoons.

KanzasEditar

Artículo Principal: Kanzas

La séptima y última torre esconde a Kanzas. Este singular personaje demuestra su antipatía hacia Rose como lo hiciera milenios atrás. Afirma que su participación en la Campaña del Dragón sólo tenía el fin de matar. Kanzas nos atacará con toda la potencia que sus magias de trueno le permiten. Sus 12.000 puntos de vida a estas alturas tampoco suponen gran problema para el grupo.

Cada una de las almas liberadas nos obsequiará con el anillo de su elemento, el cual reduce en un 50% el daño a su poseedor, y con 6.000 puntos de experiencia.

También en FANDOM

Wiki al azar