FANDOM

PNJ
Savan
Savan.png
Rol Investigador
Hogar Aglis

Savan es un experto y potente Alado que ha habitado y accionado la Ciudad Mágica de Aglis desde la Campaña del Dragón. A lo largo de 11.000 años, desarrolló varias tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial, un espejo de observación magico, la Bomba Psicodelica y Moot.

Luego de pasar tanto tiempo a solas en un lugar, Savan se convirtió en insensible a la importancia de la vida y la muerte. Cuatro mil años después de la Campaña del Dragón, descubrió a Rose en su espejo mágico y llegó a inspirarse por su lucha y sacrificios para proteger al mundo del Dios de la Destrucción matando al Hijo de la Luna en cada renacimiento. Él decide dedicarse a su causa, el desarrollo de Moot, para sellar el cuerpo del Dios de la Destrucción, al igual que la Esfera del Sello, y la Bomba Psicodélica para ser utilizada por Rose y sus compañeros como un arma poderosa.

Después de sacrificarse para proteger a Dart y el equipo de la explosión de Moot y la Esfera del Sello, el corazón de Savan vive como Coolon, las alas en el cielo, que transporta al equipo en todo el mundo a partir de Zenebatos.

Autómatas de SavanEditar

Parcialmente fuera de la soledad y en parte por necesidad, Savan a creado numerosos autómatas con inteligencia artificial y personalidades agradables. Estos autómatas están constantemente alimentados por la magia de Savan, así que cuando él muera, morirán también.

  • Spino - Entrega mensajes de Savan.
  • Decal - Su trabajo es entretener a Savan con torpeza. Pasa la mayor parte del tiempo girando en círculo.
  • Ruff - El siente que su vida es áspera y habiendo visto solamente la vida bajo el agua del interior de Aglis, él anhela profundamente ver el exterior sólo una vez.
  • Buckle - Se hace amigo de Miranda.
  • Lulu - Presumiblemente autómata más cercano de Savan.
  • Phewy - Trabaja junto a Ruff en la Bomba Psicodélica y Moot

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar