FANDOM

The Legend of Dragoon (レジェンド オブ ドラグーン, Rejendo obu Doragūn?) es un juego de rol desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola de videojuegos PlayStation. Fue lanzado por primera vez en Japón el 2 de diciembre de 1999, en América del Norte el 11 de junio de 2000 y el 19 de enero de 2001 en Europa. Fue re-lanzado en PlayStation Network el 22 diciembre de 2010 en Japón y el 1 de mayo de 2012 en América del Norte.

El jugador encarnará a un hombre joven, Dart Feld, en su viaje a través de un mundo magico, donde los antiguos guerreros dragón llamados Dragoons existen, para luchar contra las fuerzas del mal que amenazan con destruir el mundo.

Personajes principales Editar

Los personajes principales de The Legend Of Dragoon son también los titulares de los Espíritus Dragoon. Si bien hay nueve personajes jugables y ocho espíritus Dragoon, nunca habrá más de siete personajes seleccionables al mismo tiempo. Debido a los acontecimientos de la historia, Lavitz y Shana son sustituidos por Albert y Miranda, respectivamente. Ellos adquieren las estadísticas del personaje que reemplazan. El equipo final consistirá en Dart, Rose, Albert, Haschel, Meru, Kongol y Miranda.

Varios villanos son perseguidos en el transcurso del juego, pero son dos los que predominan: Lloyd y Zieg. Estos villanos también son capaces de utilizar Espíritus Dragoon: Greham, Lenus y Doel. Todos ellos utilizan su Espíritus Dragoon en batalla, pero luego pasan a los miembros de la partida después de su derrota. En la última instancia, la pelea del juego es contra Melbu Frahma como el Dios de la Destrucción.

EscenarioEditar

El continente de Sin Fin es el lugar en la cual la épica historia del juego tiene lugar. Consiste en cuatro países: Serdio, Tiberoa, Mille Seseau, y Gloriano. También hay una zona desértica, que tiene un clima árido, conocida como la frontera de la muerte.

En el comienzo del juego Serdio se divide en el Reino del Rey Albert o ejército de Basil (Norte de Serdio en el Mapa Mundial) y el Imperio de Sandora (Sur de Serdio en el Mapa Mundial) como Serdio se encuentra actualmente en una guerra civil. Hay algunas excepciones a esta regla, por ejemplo la Villa de Seles, que es controlada por el ejército de Basil, pero sen encuentra en el sur de Serdio. Tiene un clima templado. Esta es la principal zona explorada en el primer capítulo.

Tiberoa es el país occidental en Sin Fin, vecina a Serdio. Su familia gobernante consiste en el Rey Sior y las Princesas Emille y Lisa. Cuenta con un clima desértico, sólo una parte del país está habitado, y la mayoría de sus habitantes tienen la piel muy oscura. Esta es la principal zona explorada en el segundo capítulo.

Mille Seseau es el país más grande situado en la parte superior del continente. Este es el hogar de Dart, Shana, Meru y Miranda. capital de Mille Seseau está en Deningrado que alberga un enorme complejo palacio hecho de cristal claro y fino; el palacio antes era una parte de una ciudad Alada. Tiene un clima muy frío, especialmente en el invierno, que consiste principalmente de los bosques y los bosques nevados, pero no es tan cubierta de nieve como Gloriano que pasa a tener más precipitaciones en el invierno.

Gloriano (una región completamente helada) fue la base de operaciones del Santo Emperador Díaz, que llevó a los seres humanos durante la Campaña de dragón. Es también donde Dart y sus amigos se encuentran con Zieg cuando está bajo el disfraz de el Emperador Díaz. Gloriano y Mille Seseau son las principales áreas exploradas en el tercer capítulo.

La frontera de la muerte es una región desértica en el Continente de Sin Fin. El único lugar que está en esta región es una ciudad Alada, donde la hermana mayor de Melbu Frahma, Charle, habla de los cinco Esferas del sello que usted debe proteger de manera que la luna que nunca pone, no caiga para preparar el nacimiento del dios de la destrucción . El capítulo final comienza en la Frontera de la Muerte y, finalmente, termina en La Luna que Nunca se Pone.

ArgumentoEditar

Véase: Historia de la Guerra de Serdio, Historia de la Sombra de Platino, Historia de Destino y Alma e Historia de Luna y Destino

También en FANDOM

Wiki al azar