FANDOM

Zenebatos, también llamada La Ciudad de la Ley, es donde todas las leyes de los Alados fueron fabricadas. La ciudad sigue intacta hasta el tiempo actual donde trascurre el juego, y es manipulada por pequeños robots llamados "Lapto" que van en el cumplimiento de sus directivas principales sin sus amos Alados. No se sabe si los Alados poblaron alguna ves ésta ciudad, o si los robots y máquinas siempre fueron sus únicos residentes, pero cuando Dart y sus aliados lo visitan, no hay seres vivos que habiten allí; sólo monstruos y robots.

Historia Editar

Luego de llegar al lugar desde Aglis, por mucho que el equipo intente, deberán desistir de llegar a la recamara de la Esfera del Sello, ya que son incapaces de pasar a través de ella hasta que la burocracia quede satisfecha. Esto se debe a que en la actualidad está prohibido el paso a la recamara para los no Alados. Afortunadamente, el cambio de la ley es considerablemente más fácil que intentar romperlo, y después de esquivar policías robots y monstruos, Dart y los demás encuentran la oficina de leyes.

Los números de código de leyes para ser alterados se introducen en el Centro de Legislación. Las licencias de producción de leyes se entregan a la fábrica de leyes. La Licencia de la fábrica de le de leyes se deben entregar en la sala de lanzamiento de leyes.

TesorosEditar

Descripción Localización
Reactor Helado Zenebatos - Tesoro 1
Onda Llameante Zenebatos - Tesoro 2
Flash Espectral Zenebatos - Tesoro 3
Ataque Nocturno Zenebatos - Tesoro 4
Traje Arcoiris Zenebatos - Tesoro 5
Impulso Abajo Zenebatos - Tesoro 6
Máscara de Espíritu Zenebatos - Tesoro 7
Goma de Gravedad Zenebatos - Tesoro 8
Pasillo de Flash Zenebatos - Tesoro 9
200G Zenebatos - Tesoro 10

También en FANDOM

Wiki al azar